 100vw, 696px” data-recalc-dims=”1″></p>
<p style=)
La reapertura de sus factorías, informó la armadora, estará a respaldada por una robusta campaña de seguridad enfocada a salvaguardar la salud e integridad de los trabajadores y sus familias. Los protocolos establecidos van en línea con los incorporados en las plantas de Estados Unidos, lo que permitirá dar continuidad a las cadenas de suministro y a la actividad económica.
“En Daimler estamos preparados para adaptarnos a las condiciones actuales, por eso hemos puesto todos nuestros esfuerzos en cuidar la salud de nuestros colaboradores al tiempo que atendemos las necesidades de
nuestros clientes y apoyamos la operación de nuestra red de distribuidores, quienes en conjunto han sido clave para mantener a México y al mundo en movimiento”, señaló Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales de México.
La campaña de seguridad será difundida a los colaboradores por diversos canales de comunicación. Contempla múltiples medidas para brindar espacios de trabajo seguros, así como concientizar sobre la emergencia sanitaria y prevenir contagios en el trabajo.
Con estas acciones, Daimler Trucks México reafirma su interés por el cuidado de sus colaboradores, clientes, proveedores y socios comerciales. Las medidas de protección que se implementarán responden a las disposiciones del Gobierno Federal, a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a los protocolos de seguridad de Daimler Trucks North America (DTNA).
La compañía se compromete a evaluar el cumplimiento de cada uno de estos estándares, así como implementar y administrar los controles correspondientes durante la emergencia sanitaria.
Fuente:
Daniela Rodríguez-https://www.tyt.com.mx/nota/daimler-reanuda-produccion-en-saltillo-y-santiago-este-lunes