 100vw, 696px” data-recalc-dims=”1″></p>
<p style=)
En un comunicado la armadora indicó que del 18 al 22 de mayo se dará capacitación a un grupo de trabajadores sobre los protocolos de salud para evitar contagios de coronavirus Covid-19.
A partir del 25 de mayo iniciará la producción gradual y el 1 de junio arrancará la producción completa.
En esa misma semana los empleados de áreas administrativas regresarán a sus actividades desde home office.
“Las actividades se han reestablecido en la Casa del Autobús, bajo los protocolos de salud determinados por el gobierno Federal y con las mejores prácticas de las plantas de Mercedes-Benz a nivel mundial, dando como resultado una estrategia que incluye más de 70 acciones establecidas por el Comité de Administración de Crisis de Mercedes-Benz Autobuses”, indica el comunicado.
Agradeció que el gobierno federal haya visto a la industria de transporte de pasajeros como algo esencial, puesto que nuestras unidades transportan a más de 39 millones de personas todos los días, señaló Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.
Cabe recordar que el pasado 25 de marzo, debido a la contingencia epidemiológica por la llegada del Covid-19 a México y como parte del esfuerzo para reducir la propagación de esta enfermedad, la armadora alemana, Mercedes-Benz Autobuses implementó diversas medidas sanitarias en todas sus localidades y decidió suspender operaciones en la planta de García desde el 30 de marzo.
Fuente:
Lourdes Flores-https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Este-lunes-reanudo-operaciones-la-planta-de-Garcia-de-Mercedes-Benz-20200518-0153.html